D’Almagro; una marca que logró éxito en internet

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]El próximo 14 de marzo el Sistema de Información de Información de Artesanías de Colombia regresa con sus charlas virtuales planteadas en el marco de la estrategia #ArtesanoDigital 2017. Este año, tendremos una serie de invitados que inspirarán a todos los artesanos con su experiencia y continuarán generándoles conocimiento para fortalecer su empresa en el mundo digital.

En esta primera charla denominada “D’Almagro; una marca que logró éxito en internet” el invitado especial será el famoso diseñador venezolano Leonardo D’Almagro, quien se ha convertido en el máximo exponente de joyas de Latinoamérica. En la charla, además de conocer su trayectoria, los artesanos que participen podrán descubrir cómo gracias a la combinación de su talento, su estrategia de mercadeo y los medios digitales, ha logrado posicionar a su empresa de joyas en una de las más reconocidas a nivel mundial.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

El emprendimiento de un artesano digital

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Leonardo D’Almagro

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column width=”5/6″][vc_column_text]Este diseñador de joyas inició su empresa en el 2010. Y en tan solo 7 años, su línea de joyería ha recorrido el mundo, gracias el medio digital. El primer paso en su carrera al éxito comenzó siendo consultor de negocios de moda, pero al darse cuenta del impacto de sus diseños en redes sociales usó sus conocimientos digitales para poner en marcha una consolidada estrategia digital y crear propia tienda digital ‘www.LeonardoDalmagro.com,’. Allí los usuarios pueden adquirir sus piezas desde el lugar en donde se encuentren con un solo clic. Por su trayectoria como diseñador y su avanzado conocimiento en el mundo digital ha sido certificado por la Asociación De Joyeros De América como Profesional de Gerencia. En el 2016, D’Almagro se convirtió en el único joyero hispano seleccionado para participar en ‘Vicenzaoro y Vincenza’; las ferias internacionales de joyería más importantes del mundo.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/6″][vc_single_image image=”16856″ alignment=”center” qode_css_animation=”” qode_hover_animation=”zoom_in”][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]

 

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]Fecha: martes, marzo 14 de 2017.
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Leonardo D’ Almagro

Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet, y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en “modo escucha” y podrá interactuar a través del chat).[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Nota

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]Recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión de las primeras 100 personas que hagan clic en el enlace.

Sin embargo, en la lista de reproducción #ArtesaníasDeColombiaTV de nuestro canal oficial en YouTube, encontrará posteriormente un video con el webinar completo. Allí podrá acceder a esta y todas las charlas virtuales que han sido realizadas por la estrategia #ArtesanoDigital.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]Mayores informes:

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía – Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]