Haciendo cuentas para tu negocio online

Haciendo cuentas para tu negocio online

Cuando se habla de ecommerce es importante tener en cuenta factores financieros como las comisiones de las pasarelas de pago, hosting, envíos; e inclusive, inversiones básicas para el mundo digital como un smartphone o un plan de internet. Por eso, la estrategia Artesano Digital del Sistema de Información para la Artesanía, invita a la charla virtual: “Haciendo cuentas para tu negocio online”, el martes 26 de septiembre de 2017.

Los asistentes a esta charla conocerán plataformas y herramientas online para organizar y planear las finanzas de su negocio. A lo largo de la misma, se explicará cómo planificar una estructura de costos para vender por Internet; cuáles son los impuestos, tasas, comisiones y demás gastos asociados al comercio electrónico; y las aplicaciones disponibles para llevar un registro de su actividad económica.

Así mismo, se explicarán los criterios para que los participantes puedan proyectar los valores de sus artesanías y ordenar sus gastos para vender por Internet, teniendo en cuenta los costos implicados en el proceso de venta y entrega final de los productos.

Adicionalmente se abordarán conceptos de planeación financiera y manejo del dinero en relación con el empoderamiento personal, desde la perspectiva de un aprendizaje continuo para tomar decisiones más acertadas en el mundo del ecommerce.

Sobre el conferencista:

Lorena Rodríguez

Se graduó como ingeniera financiera, tiene un master en dirección financiera y otro en finanzas internacionales. Es formadora en áreas de contabilidad financiera y diagnóstico financiero para no financieros. Rodríguez tiene ocho años de trayectoria en áreas financieras, de riesgo y consultoría enfocada a pymes y finanzas personales. Es especialista en diagnóstico financiero, generación de estrategias de mejoramiento para compañías y organización de finanzas personales desde el ser. Es creadora de LR Financial empresa que se dedica a la consultoría y asesoría financiera para empresas.

Sandra Fernández

Se graduó como profesional en negocios internacionales y es especialista en gerencia del talento Humano. Así mismo, es coach empresarial y de vida de la Escuela Americana Coaching Forwellness y tiene formación como coach ontológico en NewField Network. Fernández tiene ocho años de trayectoria en áreas financieras y de consultoría. Es especialista en transformación de creencias y desarrollo de habilidades blandas en el ámbito ejecutivo. Además, es co-creadora de Sananda, empresa que se dedica a la formación del ser en el rol personal y empresarial.

8vo Webinar #ArtesanoDigital 2017

Fecha: martes, septiembre 26 de 2017.
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista:  Lorena Rodríguez y Sandra Fernández

Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet, y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en “modo escucha” y podrá interactuar a través del chat).

Nota

Recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión de las primeras 100 personas que hagan clic en el enlace.

Sin embargo, en la lista de reproducción #ArtesaníasDeColombiaTV de nuestro canal oficial en YouTube, encontrará posteriormente un video con el webinar completo. Allí podrá acceder a esta y todas las charlas virtuales que han sido realizadas por la estrategia #ArtesanoDigital.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía – Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

#ArtesanoDigital
artesanodigitaladc@gmail.com
Sin comentarios

Publicar un comentario