Herramientas para recibir pagos sin efectivo

apps de pago

Herramientas para recibir pagos sin efectivo

El jueves 12 de septiembre, llega la novena charla #ArtesanoDigital y en esta ocasión, el tema principal serán las aplicaciones móviles para recibir pagos. ¡Inscríbase aquí y conéctese el día de la charla!

Artesanías de Colombia, a través del Sistema de Información para la Artesanía, invita a la novena charla virtual de su estrategia #ArtesanoDigital 2019, la cual se realizará el jueves 12 de septiembre a las 10:00 a.m y cuyo título es: “Herramientas para recibir pagos sin efectivo”.

A esta nueva jornada podrán inscribirse todos los artesanos del país que tengan interés en conocer herramientas de pago sin efectivo (tanto digitales como en un comercio físico), usando aplicaciones y billeteras móviles; transferencias electrónicas y botones de pago, para cobrar ventas sin requerir de un datáfono o inclusive, de una cuenta bancaria. 

El único requisito para participar en esta charla virtual, es completar el formulario de inscripción y asistir de manera puntual, ya que la plataforma permite la conexión simultánea de hasta 100 asistentes.

Las formas de pagar en Colombia, se han venido transformando de manera vertiginosa en gran parte por la movilidad a la que están expuestos los ciudadanos de hoy. De acuerdo con el estudio “Dinero Móvil” realizado por Nielsen en 2016 y que sondeó a más de 30,000 encuestados de 63 países: “los Millennials lideran el camino cuando se trata de compras, servicios bancarios y pagos móviles”. 

A lo largo de la charla, se compartirán consejos y estrategias para emplear estas herramientas, brindando mayor seguridad al momento de hacer transacciones y disponiendo de manera inmediata del dinero, con una notable disminución en costos de transacción.

Entre otros temas, se abordará el funcionamiento de aplicaciones como Nequi, Daviplata, Rappi pay, PagaMovil, y billeteras móviles. Además de botones de pago como: PayU, ePayCo, PSE; otras alternativas de pago electrónico como Mercado pago, PayPal, google Pay; y formas de acceder a préstamo: Lineru. 

Si usted tiene interés en conocer más sobre pagos sin dinero en efectivo, no se pierda inscríbase en línea y conéctese el jueves 12 de septiembre.

Novena charla #ArtesanoDigital 2019

Fecha: jueves, 12 de septiembre de 2019.
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Conferencista: Gabriela Hernández Rodríguez.

Inscripción: Para realizar la inscripción, complete el formulario en línea diligenciando sus datos completos y luego, haga clic en “Registrarse”.

Después de ello, el sistema GoToWebinar le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, entrará en “modo escucha” y podrá interactuar a través del chat).

Nota: Recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.

Sobre la conferencista

Sonia Ramírez es comunicadora social  y periodista con experiencia en el desarrollo de contenidos y experiencias de marca digital en diversos sectores como el artesanal y cultural. Durante su carrera, se ha desempeñado en el área de comunicaciones de la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo como desarrolladora de contenidos digitales, estrategia y gestión de redes sociales; así como en contenidos digitales para la línea de “Mentalidad y Cultura” del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; así como “Content lead y community manager” para diferentes proyectos en Colombia y Centro América. 

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

3 Comentarios
  • Excelente espacio de participacion de los Artesanios
    Publicado en 12:12h, 11 septiembre

    Excelente espacio de participación, para los artesanos de todo el país, estas estrategias son muy buenas como estilos de aprendizaje, para llegar a todas aquellas personas a cualquier lugar del mundo. así aprovechamos las Tics como herramientas de investigación y de comunicación, para poder vender nuestros productos y darlos a conocer a nivel internacional, muchas gracias por acercarnos al mundo.
    Cordial saludo
    Agueda Milena Vargas Vargas
    milenaaguedavargas@hotmail.com

  • Ana mercedes ĺópez celis
    Publicado en 07:10h, 12 septiembre

    Me encantaria asistir a la charla hago dibujps en carboncillo y fotografia pero no se usar estid medios de pago.agradeceria la informacion

  • Maria Gumercinda Pertuz de la hoz
    Publicado en 07:27h, 18 septiembre

    Buenos días hasta hoy me suscribo me párese interesante todo lo que es favorable para el crecimiento personal de los artesano, estaré atenta si hay oportunidad para completar el siclo de capacitación

Publicar un comentario