Instagram, creando un nuevo canal de ventas

Instagram, creando un nuevo canal de ventas

El martes 25 de mayo de 2018, Artesanías de Colombia, realizará la tercera charla virtual de #ArtesanoDigital, estrategia que la entidad ha venido adelantando desde 2015 a través del Sistema de Información para la Artesanía para promover el uso de las tecnologías de la comunicación e información por parte de los artesanos del país.

El título de esta charla virtual es: Instagram, creando un nuevo canal de ventas y se enfocará en la manera de emplear dicha red para reforzar las ventas en línea; de acuerdo con Instagram Business, hay 800 millones de cuentas activas en esta red social y el 80% de ellas siguen al menos a una empresa.

En la actualidad, Instagram ofrece ventajas competitivas para las empresas y negocios a través de herramientas que facilitan la creación de anuncios orientados a promover procesos de compra en línea. Entre los temas planteados para la charla virtual se encuentran: Instagram Ads, ¿qué son, cómo funcionan y por qué son importantes? y cómo crear llamados a la acción e invitaciones a visitar tiendas en línea.

Si usted tiene interés en profundizar sus conocimientos en este tema y en la manera de aprovechar una de las herramientas que hoy en día son imprescindibles para cualquier emprendimiento artesanal, no deje de inscribirse.

Sobre el conferencista:

Luz Alejandra Marín Pinzón

Profesional en mercadeo y publicidad del Politécnico Grancolombiano y especialista en gerencia de mercadeo de la misma universidad. Marín es directora creativa de la agencia “Marketing de Resultados”, community manager de The Coworkpad y de Ejecutivos Altamente Productivos y experta en manejo de redes sociales y campañas online.

Tercera charla virtual #ArtesanoDigital 2018

Fecha: martes 15 mayo de 2018
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Luz Alejandra Marín Pinzón

Inscripción: para realizar su inscripción haga clic aquí, diligencie sus datos completos y luego haga clic en “Registrarse”.

Luego de esto, el sistema le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet, y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, usted entrará en “modo escucha” y podrá interactuar a través del chat).

Nota

Recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía – Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Artesaniasadmin
siartesanias@gmail.com
Sin comentarios

Publicar un comentario