Poniendote-día-con-face-insta

Poniéndose al día para vender en Instagram y Facebook

[vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Conozca cuáles son las novedades que ofrece Instagram y Facebook para promocionar sus productos y taller artesanal, en la próxima charla virtual Artesano Digital. ¡La cita es el 29 de agosto!

[/vc_column_text][vc_separator css_animation=”bounceIn” type=”normal”][vc_empty_space][vc_column_text]Artesanías de Colombia, a través del Sistema de Información para la Artesanía, invita a la octava charla virtual de su estrategia #ArtesanoDigital 2019, la cual se realizará el jueves 29 de agosto a las 10:00 a.m y cuyo título es: “Poniéndose al día para vender en Instagram y Facebook”.

A esta nueva jornada podrán inscribirse todos los artesanos del país que quieran conocer estrategias para promocionar su actividad artesanal en Instagram y Facebook. El único requisito es completar el formulario de inscripción y asistir de manera puntual a la charla, ya que la plataforma permite la conexión simultánea de hasta 100 asistentes.

“Poniéndose al día para vender en Instagram y Facebook” tiene el objetivo de mostrarle a los artesanos asistentes, las novedades de Instagram y Facebook y cómo pueden utilizar las diferentes opciones que brindan estas redes sociales para promocionar sus productos y taller artesanal en Internet. [/vc_column_text][vc_empty_space height=”38px”][vc_video link=””][vc_empty_space height=”38px”][vc_column_text]A lo largo de esta charla virtual, se abarcarán temas como las Instagram stories; IGTV (aplicación de video de Instagram); Instagram Shopping; Market Place e historias de Facebook y creación de catálogo en Facebook, así como automatización de mensajes y lectura de métricas en ambas redes sociales. 

Si tiene interés en aprovechar las novedades que estas dos redes sociales le ofrecen para ayudarle a vender en Internet, inscríbase ahora y no deje pasar esta charla virtual #ArtesanoDigital.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

Octava charla #ArtesanoDigital 2019

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]Fecha: jueves, 29 de agosto de 2019.
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos.
Conferencista: Gabriela Hernández Rodríguez.

Inscripción: Para realizar la inscripción, complete el formulario en línea diligenciando sus datos completos y luego, haga clic en “Registrarse”.

Después de ello, el sistema GoToWebinar le enviará toda la información relacionada y el link que debe utilizar para conectarse a la charla gratuita en la fecha y hora indicada.

Tenga en cuenta: todo lo que necesita para conectarse a GoToWebinar es un computador, una tableta o un celular con conexión a Internet y unos audífonos preferiblemente con micrófono incorporado (si no cuenta con micrófono, entrará en “modo escucha” y podrá interactuar a través del chat).

Nota: Recuerde que el día del webinar, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.[/vc_column_text][vc_empty_space][button size=”large” target=”_blank” hover_type=”enlarge” text=”Inscríbase” icon_color=”#dd3333″ link=”https://register.gotowebinar.com/register/8569316951065423884″][vc_empty_space height=”20px”][vc_column_text]

Sobre la conferencista

[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column width=”1/4″][vc_single_image image=”16850″ qode_css_animation=””][/vc_column][vc_column width=”3/4″][vc_column_text]Gabriela Hernández Rodríguez es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Central y técnica en locución y producción audiovisual del Colegio Superior de Telecomunicaciones, con experiencia en producción de contenidos y creación de estrategias digitales. Hernández es especialista en administración de redes sociales y análisis de cifras, así como en el diseño y elaboración de campañas de email marketing; por lo cual, tiene gran experiencia en administradores de contenido y aplicaciones para redes sociales, entre sus habilidades, está la escritura de todo tipo de textos y uso de lenguajes mediáticos.[/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=”” row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”full_width” angled_section=”no” text_align=”left” background_image_as_pattern=”without_pattern”][vc_column][vc_column_text]Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios

  1. Me gusta mucho el tema

  2. Buenas noches ya me inscribí para este webinar, la verdad me interesa mucho el tema pero estoy asistiendo a unas charlas de artesanías de colombia en la plaza de los artesanos. Preciso el jueves a las 9 am hay otra. Quisiera saber si hay otro momento para poderla ver o que mas podría hacer. De todas formas ya me inscribí. Gracias

  3. Me interesa la charla

  4. Me interesa estar en la charla el día 29 virtualmente

  5. Soy ADRIANA Roa
    La diseñadora de joyas del Retiró
    Y me interesa esta conferencia
    Sobretodo que hoy en día las personas ya no tienen tiempo de venir a los locales

  6. Me interesa y estaria encantada de poder participar. Mil gracias

  7. Estoy interesada en la charla virtual, ya que como artesana me gustaría promocionar mis productos

  8. Ahora es la
    Mejor alternativa para vender gracias por estos talleres

  9. Él taller es una buena alternativa de ventas

  10. Gracias muy bueno

  11. Me parece interesante y efectiva la conferencia que ustedes ofrecen, gracia por tenerme en cuenta

  12. Mediante los talleres nos actualizamos en ventas por páginas de redes, es una muy buena alternativa de vender los
    productos de nuestro emprendimiento

  13. Excelente oportunidad para poder vender a través de las redes sociales.