Trucos para que tus artesanías no queden en visto

15 Oct, 20203:00pm -051.5 horas
Trucos para que tus artesanías no queden en visto

Descripción: En esta charla mostraremos a los artesanos, algunos trucos del medio digital para potenciar sus contenidos y maximizar el alcance de sus publicaciones en redes sociales, página web y tiendas en línea, de manera que no pasen desapercibidos para su audiencia o futuros clientes.

Conferencista: Camilo Fuquen es publicista, egresado de la especialización en Gerencia Multimedia de la Universidad Santo Tomás. Ha trabajado como docente en la Corporación Universitaria Nacional, Fundación de Educación Superior San José y Universidad Unihorizonte, tiene experiencia en la planeación y ejecución de estrategias de comunicación publicitaria para medios digitales e impresos, y dentro de su trayectoria, está el registro y producción fotográfica profesional, el desarrollo y diseño de sitios web, así como la creación de estrategias de mercadeo digital y redes sociales.

Fecha: jueves, 15 de octubre de 2020.
Hora: de 3:00 p.m. a 4:30 p.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos.

Nota: recuerde que el día de la charla, la plataforma permitirá la conexión a las 100 primeras personas que hagan clic en el enlace.