Calculando sus precios para vender por internet

El objetivo de esta charla virtual es aclarar conceptos básicos para definir los costos a la hora de vender en canales digitales, y así calcular el precio final de sus productos. Conoce los factores internos y externos que intervienen en el momento de calcular el precio de un producto.

En esta charla #ArtesanoDigital se aprenderá a usar herramientas de pago sin efectivo, tanto online como en un comercio, usando aplicaciones, billeteras móviles, transferencias electrónicas y botones de pago, para cobrar ventas sin requerir de un datáfono o, inclusive, una cuenta bancaria. 

 

También se compartirán consejos y estrategias para hacer uso efectivo de estas herramientas, brindando mayor seguridad al momento de hacer transacciones, disponer de manera inmediata del dinero y disminuir los costos de transacción.

 

La importancia de tener presencia en las redes sociales y gestionarlas adecuadamente, es fundamental para una empresa a la hora de poder conocer y entendera sus clientes, así como de mejorar sus ventas.

La interacción que tienen los clientes con las redes sociales a la hora de tomar decisiones de compra es igual o aún más importante que la interacción con la tienda física u online. Los compradores online suele buscar información, realizar comentarios, opinar o preguntar dudas sobre sus compras en alguna red social antes de realizar una compra.

“Poniendote al día para vender en Instagram y Facebook” tiene como objetivo brindar a los asistentes, estrategias y herramientas para un uso de redes sociales que potencialicen sus ventas online.

Definir los costos de producción y operación, así como tener claridad de las comisiones, tasas de cambio, envíos, entre otros gastos; permite crear una estructura de costos sólida para vender por internet, establecer un orden en las finanzas para administrar una tienda en línea y, por supuesto, tomar decisiones acertadas para el crecimiento del negocio.

Escribiendo para vender en linea

“Escribiendo para vender en línea” tiene el objetivo de mostrar a los artesanos participantes de la charla, una manera práctica de escribir textos para su sitio web y redes sociales; entregando consejos para redactar la historia de su taller artesanal; describir sus productos y oficio; y además conocer el tono de redes como Facebook e Instagram.

Usando herramientas de google para tu negocio

En el mundo digital cuando se habla de servicios en la nube, se hace referencia al almacenamiento y acceso a programas y datos a través de internet, diferente a usar el disco duro de un computador.

Esto quiere decir que es posible crear documentos, hojas de cálculo, imágenes o presentaciones, guardarlos y archivarlos en una carpeta virtual y acceder a ellos desde cualquier computador, teléfono o tableta que tenga conexión a internet, sin tener que recurrir a una memoria USB o llevar el computador a todas partes.

Creando tu tienda en línea

“Creando tu tienda en línea” tiene los objetivos de mostrar a los artesanos participantes de la charla, la manera práctica de crear una tienda virtual en la plataforma “Tienda Nube”; los requisitos importantes para ponerla en funcionamiento y las oportunidades que ofrece Internet para la venta de las artesanías.

Showing all 8 results