En esta charla #ArtesanoDigital se aprenderá a usar herramientas de pago sin efectivo, tanto online como en un comercio, usando aplicaciones, billeteras móviles, transferencias electrónicas y botones de pago, para cobrar ventas sin requerir de un datáfono o, inclusive, una cuenta bancaria. 

 

También se compartirán consejos y estrategias para hacer uso efectivo de estas herramientas, brindando mayor seguridad al momento de hacer transacciones, disponer de manera inmediata del dinero y disminuir los costos de transacción.

 

Definir los costos de producción y operación, así como tener claridad de las comisiones, tasas de cambio, envíos, entre otros gastos; permite crear una estructura de costos sólida para vender por internet, establecer un orden en las finanzas para administrar una tienda en línea y, por supuesto, tomar decisiones acertadas para el crecimiento del negocio.

Creando tu tienda en línea

“Creando tu tienda en línea” tiene los objetivos de mostrar a los artesanos participantes de la charla, la manera práctica de crear una tienda virtual en la plataforma “Tienda Nube”; los requisitos importantes para ponerla en funcionamiento y las oportunidades que ofrece Internet para la venta de las artesanías.

Mostrando todos 3 los resultados