En esta charla #ArtesanoDigital se aprenderá a usar herramientas de pago sin efectivo, tanto online como en un comercio, usando aplicaciones, billeteras móviles, transferencias electrónicas y botones de pago, para cobrar ventas sin requerir de un datáfono o, inclusive, una cuenta bancaria. 

 

También se compartirán consejos y estrategias para hacer uso efectivo de estas herramientas, brindando mayor seguridad al momento de hacer transacciones, disponer de manera inmediata del dinero y disminuir los costos de transacción.

 

Usando herramientas de google para tu negocio

En el mundo digital cuando se habla de servicios en la nube, se hace referencia al almacenamiento y acceso a programas y datos a través de internet, diferente a usar el disco duro de un computador.

Esto quiere decir que es posible crear documentos, hojas de cálculo, imágenes o presentaciones, guardarlos y archivarlos en una carpeta virtual y acceder a ellos desde cualquier computador, teléfono o tableta que tenga conexión a internet, sin tener que recurrir a una memoria USB o llevar el computador a todas partes.

Mostrando todos 2 los resultados