Definir los costos de producción y operación, así como tener claridad de las comisiones, tasas de cambio, envíos, entre otros gastos; permite crear una estructura de costos sólida para vender por internet, establecer un orden en las finanzas para administrar una tienda en línea y, por supuesto, tomar decisiones acertadas para el crecimiento del negocio.

Tomando fotos siguiendo las nuevas tendencias

La fotografía es una herramienta que ayuda a comunicar los valores de una marca a través de la composición, el diseño y las técnicas; teniendo en cuenta las tendencias para transmitir ideas, conceptos, sensaciones y “estados” que hacen que el público se conecte. 

 

Uno de los secretos para mantenerse relevante en el mundo visual es identificar y apropiar las tendencias para lograr una comunicación creativa, contundente y efectiva a la hora de vender. 

 

En esta charla se compartirán estrategias para explorar las tendencias en fotografía y diseño que están generando empatía con el público, principalmente el de internet. Por ejemplo a través de bancos de imágenes y las redes sociales para seguir a especialistas y referentes de la fotografía, el arte y la moda.

 

También se compartirán técnicas para construir composiciones y tomar fotografías aplicadas a diferentes formatos y en función de los conceptos y propósitos de los escenarios virtuales como instagram, facebook, una tienda en línea, entre otros.

Mostrando todos 2 los resultados