Apps para editar creativamente

En el mundo del ecommerce y las artesanías una foto que realce las características de un producto, o un video que cuente una historia, generan valor diferencial para impulsar las ventas en internet, a través de las redes sociales y en una tienda en línea.

 

Usando la cámara del celular y aplicando conceptos visuales como composición, encuadre, iluminación, entre otros; se pueden lograr imágenes de alta calidad para mostrar productos y crear historias de forma más profesional y atractiva.

Tomando fotos siguiendo las nuevas tendencias

La fotografía es una herramienta que ayuda a comunicar los valores de una marca a través de la composición, el diseño y las técnicas; teniendo en cuenta las tendencias para transmitir ideas, conceptos, sensaciones y “estados” que hacen que el público se conecte. 

 

Uno de los secretos para mantenerse relevante en el mundo visual es identificar y apropiar las tendencias para lograr una comunicación creativa, contundente y efectiva a la hora de vender. 

 

En esta charla se compartirán estrategias para explorar las tendencias en fotografía y diseño que están generando empatía con el público, principalmente el de internet. Por ejemplo a través de bancos de imágenes y las redes sociales para seguir a especialistas y referentes de la fotografía, el arte y la moda.

 

También se compartirán técnicas para construir composiciones y tomar fotografías aplicadas a diferentes formatos y en función de los conceptos y propósitos de los escenarios virtuales como instagram, facebook, una tienda en línea, entre otros.

Siguendo el camino de un artesano

En esta, la tercera charla #ArtesanoDigital de 2019, el artesano Javier Albarracín compartió su experiencia utilizando herramientas digitale; y entregó algunos consejos para vender sus productos en Internet.

Mostrando todos 3 los resultados