5 servicios para ser un #ArtesanoDigital

Se abren las inscripciones para la cuarta charla de formación virtual para artesanos “Conociendo el Siart: 5 servicios para ser un #ArtesanoDigital”.

Datos de la Charla virtual

En el año 2016, el Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, inició el proceso de formación para artesanos a través de webinars. En esta ocasión abre las inscripciones para la cuarta charla virtual “Conociendo el Siart: 5 servicios para ser un #ArtesanoDigital”, que dará a conocer los servicios en Línea que ofrece Artesanías de Colombia como el primer paso para arrancar una estrategia digital. 

Con esta nueva charla, le explicaremos a los artesanos colombianos interesados, los beneficios de los servicios en línea que ofrece la entidad a través de la página web, para dar a conocer su marca y su trabajo artesanal. Adicionalmente, la forma de involucrarlos en la creación de su estrategia digital y adoptarlos como la primera herramienta para hacer presencia en internet. 

Galería Artesanal, directorio, clasificados, ferias y eventos, e inscripción a Asesorías puntuales, son los servicios en línea que actualmente ofrece la entidad, que pueden ser utilizados por los artesanos que se registren en el portal, para mostrar sus productos, recibir nuestros boletines, hacer parte del directorio institucional y convocar a otros a sus ferias y eventos, entre otros. 

Todos los artesanos de Colombia, sin importar el lugar donde se encuentren, están invitados a inscribirse y a conectarse a esta nueva charla virtual, la cual hace parte de los temas digitales más importantes para ayudarlos a todos a convertirse en un #ArtesanoDigital, fortaleciendo sus conocimientos y habilidades en temas relacionados con el uso de internet, redes sociales, y otras herramientas virtuales que pueden beneficiar su trabajo y sus marcas. 

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

There are no reviews yet.