En medio de la pandemia por Covid-19, los pagos y compras a través de canales digitales están más vigentes que nunca. Conoce cómo sacarle provecho a los pagos y compras a través estos medios.

“Ampliando las formas de pago para sus clientes”, es el título de la quinta charla virtual de #ArtesanoDigital, una estrategia de Artesanías de Colombia que a través de su Sistema de Información para la Artesanía, Siart, ha promovido el uso y la apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, por parte de los artesanos del país desde el año 2010.

Esta charla se realizó el jueves, 10 de septiembre de 2020 a las 3:00 p.m y se enmarca en el ciclo: “Transformación Digital en tiempos de Covid-19” que ha planteado la estrategia #ArtesanoDigital para 2020 y que a diferencia del año pasado, cuando el ciclo se tituló “Vendiendo a través de Internet”, propone que los artesanos del país se apropien de las herramientas digitales para adaptar sus talleres a la nueva realidad que nos plantea la pandemia.

El objetivo de esta charla virtual es presentar los tipos de cuentas que existen actualmente en las entidades financieras, haciendo énfasis en los procesos de pagos y compras a través de canales digitales, una herramienta transformadora de negocios y muy acorde a la época de emergencia sanitaria que afrontamos.

Como parte de los contenidos de esta charla, están las herramientas y App’s para pagar y cobrar sin moverse de su hogar o lugar de trabajo, el funcionamiento de las billeteras electrónicas y los costos y comisiones por transacciones en línea.

Users Reviews

  1. nilofer

    Not a bad one

    8,0 rating

    Not a bad one