Artesanos reconocidos en los Premios #ArtesanoDigital 2019

20191:31 min,
1 visto

La cuarta edición de los Premios #ArtesanoDigital, reconoció a cuatro artesanos o talleres artesanales en las categorías: + Emprendedor; +Virtual; + Social; y + Virtual, entregándoles el diseño y montaje de una tienda virtual con suscripción por un año, y un galardón que conmemora este importante día. ¡Conózcalos en este video! http://bit.ly/2ox8Sna

Artesanías de Colombia, a través de su Sistema de Información para la Artesanía y la estrategia #ArtesanoDigital, invita a los artesanos del país a la charla presencial “¿Te vas de feria?… ¡Empaca tu estrategia digital!”, la cual tiene el objetivo de mostrarle a los asistentes, la manera de diseñar e implementar una estrategia digital para aprovechar al máximo su participación en un evento comercial, utilizando las redes sociales en beneficio de su taller artesanal. Esta es la última charla del ciclo “Vendiendo a través de Internet”, el cual se realizó a lo largo de 2019 con diez charlas virtuales que hacen parte de la estrategia #ArtesanoDigital; sin embargo en esta ocasión, la cita será presencial en el Claustro de Las Aguas de Artesanías de Colombia (Cra. 2 No. 18A – 58) a las 9:30 a.m., en el Salón de Los Espejos, con entrada libre e inscripción previa.

La charla estará dividida en tres segmentos: diseño, implementación y medición de una estrategia digital y abarcará temas como: planteamiento de objetivos y plan de trabajo; diseño de elementos comunicativos y piezas promocionales; creación de una parrilla de contenidos; cubrimiento en vivo y medición de resultados, entre otros aspectos.

Finalmente, el Sistema de Información para la Artesanía, Siart; de Artesanías de Colombia, realizará la entrega de la cuarta edición de los Premios #ArtesanoDigital 2019, un reconocimiento a la labor de los artesanos que participaron activamente en la estrategia durante todo el año. Para conocer cómo diseñar, desarrollar y medir resultados de una estrategia digital, inscríbete y asiste a esta última charla; una oportunidad perfecta para conocer los rostros de los artesanos que hoy conforman junto a nosotros, una comunidad de más de dos mil integrantes en torno a #ArtesanoDigital.

Users Reviews

  1. imran

    Good

    8,0 rating

    Good