Cliczi, creando tu página web

Están abiertas las inscripciones para el segundo webinar especial “Cliczi, creando tu página web”, en la cual se podrá conocer cómo crear una página web utilizando una nueva herramienta digital.

Datos de la Charla virtual

En el marco de la estrategia #ArtesanoDigital, Artesanías de Colombia a través del Sistema de Información para la Artesanía Siart, abre inscripciones para una nueva charla especial “Cliczi, creando tu página web”, adicional a los temas ya planteados para el año 2016, en la cual se dará a conocer una herramienta sencilla y útil para crear su página web.

En la charla los artesanos asistentes podrán iniciar a través de un taller práctico, la elaboración de su página web con esta herramienta que tiene como objetivo principal ayudar a empresarios pymes y emprendedores, a usar las tecnologías de la información para hacer crecer sus negocios.

Cliczi cuenta con un constructor de páginas web que es sencillo y fácil de usar, que ofrecerá a los artesanos la posibilidad de diseñar una página web de forma gratuita, para lo cual no se requiere ser experto en programación o diseño web. Con las utilidades de esta herramienta, el artesano podrá construir una página web ajustada a sus necesidades.

Conferencista: Oscar Leonardo Guzmán Torres, emprendedor colombiano creador de Cliczi, experto en marketing digital y administrador de negocios internacionales.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

There are no reviews yet.