6 vistos

¡Llega la primera charla virtual #ArtesanoDigital de 2019! Esta vez, el tema con el que iniciamos el ciclo de charlas, es la creación de una tienda en Internet.

Artesanías de Colombia, a través del Sistema de Información para la Artesanía – Siart, da inicio al ciclo 2019 de la estrategia #ArtesanoDigital, con la charla virtual “Creando su tienda en línea”, la cual se realizará el viernes 24 de mayo a las 10:00 a.m. 

A este webinar podrán inscribirse todos los artesanos del país interesados en aprovechar las herramientas digitales para impulsar su emprendimiento artesanal, el único requisito es llenar este formulario y asistir de manera puntual a la charla, ya que sólo habrá 100 cupos.

“Creando tu tienda en línea” tiene los objetivos de mostrar a los artesanos participantes de la charla, la manera práctica de crear una tienda virtual en la plataforma “Tienda Nube”; los requisitos importantes para ponerla en funcionamiento y las oportunidades que ofrece Internet para la venta de las artesanías.

Una tienda en línea es una página web diseñada para que una marca muestre sus productos y los visitantes puedan verlos, seleccionarlos y, lo más importante compralos, agregando a su “carrito de compras” y haciendo el pago en línea.

Para alcanzar un proceso de compra exitoso en el mundo digital, es importante ofrecer diversos valores asociados a la marca como identidad, seguridad y confianza, los cuales serán temas importantes en el desarrollo de este webinar.

Por eso, entre los temas a tratar a lo largo de esta charla virtual, están: ¿qué es una tienda en línea?; beneficios de tener una tienda virtual; requisitos para tener una tienda virtual; otras plataformas para crear una tienda virtual y pasos para crear su propia tienda en la plataforma “Tienda Nube”.

Si usted tiene interés en este tema, inscríbase a esta charla y no pierda la oportunidad de conocer cómo una tienda en línea, puede mejorar la experiencia comercial de su taller artesanal en Internet.

There are no reviews yet.