Descubriendo el mundo digital

Arrancamos en el 2016 la formación virtual para artesanos a través de webinars. Inscríbase a la tercera charla gratuita que tendrá por tema “Descubriendo el mundo digital”.

Datos de la Charla virtual

El próximo martes 28 de junio de 2016, continuaremos con la serie de charlas virtuales que en el marco de la estrategia #ArtesanoDigital del Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, que busca formar de manera virtual a los artesanos colombianos en temas principalmente relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC´s. 

La tercera charla virtual “Descubriendo el mundo digital”, la cual tendrá una duración de una hora, le explicará de forma sencilla a todos los participantes, los términos más utilizados en el ambiente digital, con el fin de que puedan apropiarlos para el desarrollo de sus estrategias y proyectos digitales. 

Además, durante el webinar, los artesanos inscritos podrán conocer el calendario de las demás charlas virtuales programadas para el segundo semestre del año 2016 y los temas correspondientes a cada una de ellas. De esta manera podrán programarse para inscribirse y asistir a las que consideren más importantes para su formación.

Todos los artesanos de Colombia sin importar el lugar donde se encuentren, están invitados a inscribirse y a conectarse a todas las charlas virtuales que se dictarán en el año 2016, que adicionalmente, serán cargados en nuestra nueva plataforma www.artesaniasdecolombia.tv

Con esta estrategia, la entidad alinea todos sus esfuerzos en hacer más partícipes a los artesanos de todos los rincones del país, de los temas de formación que son útiles para fortalecer sus conocimientos y habilidades en temas relacionados con el uso de internet, redes sociales, y otras herramientas virtuales que pueden beneficiar su trabajo y sus unidades productivas.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

There are no reviews yet.