Edición fotográfica: destacando tu producto

El próximo martes 11 de octubre, realizaremos la octava charla virtual en el marco de la estrategia #ArtesanoDigital: “Edición fotográfica: destacando tu producto”.

Datos de la Charla virtual

El equipo del Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, ya tiene preparada la octava charla virtual para todos los artesanos del país, sobre otro tema relacionado con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC´s: “Edición fotográfica: destacando tu producto”

En este webinar, los artesanos que se conecten podrán aprender de manera práctica los aspectos básicos de la edición fotográfica, teniendo en cuenta temas como la configuración del tamaño en pixeles, el recorte de una imagen, la edición del color, la modificación del contraste y el brillo, y la forma de realizar composiciones básicas (por ejemplo un collage).

Este hace parte de los temas que le permitirán al artesano realizar un proceso para llegar a desarrollar una estrategia digital sencilla. La edición fotográfica es clave, teniendo en cuenta que luego de aprender las bases para tomar una fotografía, es importante conocer la manera adecuada para conseguir potencializar esa imagen y acercarla más a lo que queremos destacar de nuestro producto. 

Todos los artesanos de Colombia, sin importar el lugar donde se encuentren, están invitados a inscribirse y a conectarse a esta nueva charla virtual, la cual hace parte de los temas digitales más importantes para ayudarlos a todos a convertirse en un #ArtesanoDigital.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

There are no reviews yet.