Marketing 360°

Abrimos inscripciones para la charla virtual "Mercadeo 360°, ampliando tu estrategia", que será dictada como webinar especial en el marco de la estrategia #ArtesanoDigital.

Datos de la Charla virtual

Buscando complementar los temas planteados para las charlas virtuales en el marco de la estrategia #ArtesanoDigital, implementada por el Sistema de Información para la Artesanía, preparamos una charla especial sobre mercadeo, denominada “Mercadeo 360°, ampliando tu estrategia”, adicional a los temas ya planteados para el año 2016.

En esta charla especial, nos acompañará la consultora de mercadeo, estrategia y desarrollo de marcas, Belkis Mira, quien compartirá con todos los artesanos que se conecten, los conceptos básicos de mercadeo que deben aplicar y desarrollar para lograr construir una estrategia de mercadeo que abarque lo más relevante y que además, les ayude a dar a conocer sus productos, para finalmente obtener más y mejores ventas.

Durante la charla, los asistentes podrán conocer la forma de realizar un análisis del ahora de su estrategia de mercadeo, aprender cómo construir una estrategia de mercadeo digital y cómo realizar una investigación mercado, y adicionalmente, qué canales de comunicación usar y cómo utilizar el Social Media.

Conferencista: Belkis Mira. Economista con especialización y maestría en mercadeo de la Universidad de Los Andes. Consultora de mercadeo, estrategia y desarrollo de marcas, con experiencia en desarrollo de marcas y áreas de mercadeo, tanto en grandes empresas como en nuevos emprendimientos de distintas industrias (gobierno, hotelería y turismo, farmacéutico, agroindustria, maquinaria pesada, oil and gas y tiendas de productos de lujo, entre otros). Además, es profesora asistente de la clase de Gerencia de Marca de la maestría de mercadeo de la Universidad de Los Andes.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

There are no reviews yet.