Página web: creando un lugar para tu producto

Artesanías de Colombia abre las inscripciones para la quinta charla de formación virtual para artesanos “Página web: creando un lugar para tu producto”.

Datos de la Charla virtual

El Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, abre las inscripciones para la quinta charla virtual “Página web: creando un lugar para tu producto”, que dará a conocer de manera sencilla cómo crear una página web para tu producto artesanal, utilizando sólo herramientas gratuitas. 

Durante esta charla, los artesanos que se conecten podrán conocer algunas de las herramientas gratuitas que existen para crear páginas web sin costo. Adicionalmente, aprenderán cómo de manera sencilla pueden desarrollar una página utilizando una de esas herramientas y los insumos necesarios que se deben desarrollar para crear un lugar en internet para su producto. 

Cabe resaltar que actualmente la página web es uno de los principales requisitos para que un producto o una marca tengan presencia en internet, y adicionalmente, para que se pueda desarrollar una estrategia digital que le permita dar a conocer sus productos en diferentes ámbitos digitales. 

Todos los artesanos de Colombia, sin importar el lugar donde se encuentren, están invitados a inscribirse y a conectarse a esta nueva charla virtual, la cual hace parte de los temas digitales más importantes para ayudarlos a todos a convertirse en un #ArtesanoDigital, fortaleciendo sus conocimientos y habilidades en temas relacionados con el uso de internet, redes sociales, y otras herramientas virtuales que pueden beneficiar su trabajo y sus marcas. 

Mayores informes:
Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

There are no reviews yet.