Siguiendo el camino de un #ArtesanoDigital

El jueves 13 de junio, se realizará la tercera charla virtual de la estrategia #ArtesanoDigital de Artesanías de Colombia. Esta vez, en "Siguiendo el camino de un #ArtesanoDigital", el artesano Javier Albarracín compartirá su experiencia utilizando herramientas digitales y vendiendo sus productos en Internet. ¡No se la pierda!

Javier Albarracín, artesano joyero reconocido por la estrategia #ArtesanoDigital en 2017, compartirá su experiencia vendiendo a través de Internet y utilizando las herramientas digitales en beneficio de su taller artesanal, en una nueva charla virtual.

Por eso, Artesanías de Colombia, a través del Sistema de Información para la Artesanía, invita al tercer webinar de su estrategia #ArtesanoDigital 2019, que se realizará el jueves, 13 de junio a las 10:00 a.m y cuyo título es: “Siguiendo el camino de un #ArtesanoDigital”.

A esta nueva jornada podrán inscribirse todos los artesanos del país interesados en aprovechar las herramientas digitales para impulsar su emprendimiento artesanal, el único requisito es llenar este formulario y conectarse de manera puntual a la charla, ya que la plataforma permite la conexión simultánea de hasta 100 asistentes.

“Siguiendo el camino de un #ArtesanoDigital” tiene el objetivo de mostrar la experiencia de un artesano que ha incursionado y se ha mantenido en el escenario digital, compartiendo qué problemas ha encontrado; qué estrategias ha implementado; y cómo, a través de su participación en las charlas de la estrategia #ArtesanoDigital, ha fortalecido su uso de diversas diversas herramientas digitales como redes sociales y tienda en línea.

En esta charla, también se hablará de por qué es importante tener en cuenta el público objetivo para vender en Internet y cómo una tienda en línea, es útil para generar experiencias amigables a los visitantes de su tienda en línea.

Si usted tiene interés en este tema, inscríbase a la charla y no pierda la oportunidad de conocer de primera mano y con un ejemplo de la vida real, cómo una estrategia digital puede generar ventas y contribuir en la innovación de su taller artesanal.

There are no reviews yet.