17 vistos

En esta charla, explicaremos el funcionamiento de formatos dinámicos, divertidos y prácticos, que permitan a los artesanos mantener activa la conversación con su audiencia en redes sociales. ¡No te la pierdas!

El jueves, 24 de septiembre a las 3:00 p.m se realizará la sexta charla virtual de #ArtesanoDigital, una estrategia de Artesanías de Colombia que a través de su Sistema de Información para la Artesanía, Siart, ha promovido el uso y la apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, por parte de los artesanos del país desde el año 2010.

Esta charla se titula “Usando formatos creativos para dinamizar su negocio” y se enmarca en el ciclo: “Transformación Digital en tiempos de Covid-19” que ha planteado la estrategia #ArtesanoDigital para 2020 y que a diferencia del año pasado, cuando el ciclo se tituló “Vendiendo a través de Internet”, propone que los artesanos del país se apropien de las herramientas digitales para adaptar sus talleres a la nueva realidad que nos plantea la pandemia.

El objetivo de esta charla virtual es explorar el funcionamiento de formatos dinámicos, divertidos y prácticos, que permitan a los artesanos mantener activa la conversación con su audiencia en redes sociales.

Por ello, se abordarán contenidos y formatos digitales que pueden reforzar la presencia de su marca en redes, como memes, stickers; transmisiones en vivo y uso de Tik Tok para negocios, entre otros.

Los asistentes a este taller necesitarán descargar la aplicación: Tik Tok, contar con imágenes de sus artesanías en el celular o tener algunos de sus productos a la mano, una libreta y un lápiz. Desde ya, le invitamos a que se inscriba y se conecte el jueves, 24 de septiembre a las 3:00 p.m.

Users Reviews

  1. imran

    Good

    9,0 rating

    Good