Usando las herramientas de Google para su negocio

1 visto

La segunda charla virtual #ArtesanoDigital de 2019 tiene el objetivo de mostrar cuáles son, para qué sirven y cómo funcionan las aplicaciones que Google Suite ofrece a los emprendedores para optimizar la gestión de su negocio.

Artesanías de Colombia, a través del Sistema de Información para la Artesanía invita a la segunda charla virtual de su estrategia #ArtesanoDigital 2019, la cual se realizará el viernes 31 de mayo a las 10:00 a.m y cuyo título es: “Usando las herramientas de Google para su negocio”. 

A esta nueva jornada podrán inscribirse todos los artesanos del país interesados en aprovechar las herramientas digitales para impulsar su emprendimiento artesanal, el único requisito es llenar este formulario y asistir de manera puntual a la charla, ya que la plataforma permite la conexión simultánea de hasta 100 asistentes. 

“Usando las herramientas de Google para su negocio” tiene el objetivo de mostrar cuáles son, para qué sirven y cómo funcionan las aplicaciones que Google Suite ofrece a los emprendedores para optimizar la gestión de su negocio.

There are no reviews yet.