Utilizando APPS para vender a través del celular

1 visto

Inscríbase a esta charla virtual #ArtesanoDigital que se realizará el martes 26 de junio de 2018 y conozca cómo aprovechar las aplicaciones móviles para fortalecer su estrategia de venta en línea.

Artesanías de Colombia, a través de su Sistema de Información para la Artesanía le invita a participar en la charla virtual: “APPS, herramientas para vender a través del celular”, que se realizará el martes 26 de junio de 2018, en el marco de la estrategia #ArtesanoDigital, la cual se ha venido adelantando desde el año 2005. 

El tener una tablet o un smartphone en casa es una de las tendencias en incremento en nuestro país. Según estudios del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en 2016, 50 de cada 100 colombianos tenía un teléfono inteligente y en su reporte de industria sobre el comercio electrónico en Colombia 2017, el Ministerio informó que el crecimiento de este sector fue del 64%. 

En este sentido, los negocios que proyectan su actividad comercial en el área digital tienen una gran oportunidad, razón por la cual esta nueva charla virtual, que se realizará el martes 26 de junio, estará enfocada en conocer aplicaciones para dispositivos móviles como LetGo, Real Real, Tienda Nube y Whatsapp, las cuales tienen características que potencian el uso del celular para mostrar los productos en Internet, tener un contacto más directo con clientes y concretar procesos de venta. 

Durante el transcurso de la charla virtual, también se compartirán consejos al momento de elegir una aplicación óptima para los talleres artesanales; así como estrategias para hacer de Whatsapp una herramienta útil tanto para vender, como para fidelizar clientes.

Conferencista

Silvia Ardila: artesana y diseñadora de joyas que desde el año 2007 y motivada por el deseo de crear piezas únicas y originales a partir de conceptos como la literatura, la música y el arte; se ha enfocado en convertir su empresa en un negocio digital que brinde experiencias agradables a sus clientes desde una buena planeación hasta una excelente logística de pagos y envíos de sus productos a través de plataformas digitales. Actualmente, Silvia vende sus joyas a través de aplicaciones como Trait App, Discrepante.com y Etsy.com. Durante el 2016, con su marca ya registrada, participó en Bogotá una joya y Expoartesanías. En 2017 fue ganadora de la Estrategia #ArtesanoDigital en la categoría +Social. 

Sexta charla virtual #ArtesanoDigital 2018

Fecha: martes 26 de junio de 2018
Hora: de 10:00 a.m. a 11:30 a.m.
Duración: 1 hora y 30 minutos
Conferencista: Silvia Ardila

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía – Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C. – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

There are no reviews yet.