Escribiendo contenidos: Claves para tener éxito

Escribiendo contenidos: Claves para tener éxito

El próximo miércoles 31 de agosto, el Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, realizará la sexta charla virtual para artesanos “Escribiendo contenidos: Claves para tener éxito”, en el cual proporcionará claves básicas para escribir y crear contenidos claros, precisos y atractivos, para su página web y sus redes sociales.

Teniendo en cuenta que en las dos partes de las charlas anteriores, compartimos conocimiento sobre la creación de páginas web con herramientas gratuitas y se indicó un mapa de navegación para su página web, en esta nueva charla les contaremos cómo crear el contenido preciso para cada una de las secciones de ese mapa.

Cabe resaltar que en la actualidad, lo más importante de una estrategia digital es el contenido, ya que este es el que le permite a sus clientes y lectores mantener constante interés por su marca, y a usted, le permite comunicar de forma adecuada lo que desea dar a conocer de su trabajo artesanal.

Todos los artesanos de Colombia, sin importar el lugar donde se encuentren, están invitados a inscribirse y a conectarse a esta nueva charla virtual, la cual hace parte de los temas digitales más importantes para ayudarlos a todos a convertirse en un #ArtesanoDigital.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Inscríbete a la próxima charla #ArtesanoDigital
Something's not working. It looks like the API call to GoToWebinar isn't succeeding. This may be because you are on a trial account. Unfortunately API calls can't be made to GoToWebinar accounts on a trial. If you do have a full GoToWebinar licence please try re-authenticating the plugin again by pressing the 'Click here to get Auth and Key' button in the plugin settings. You should also clear the cache or turn the cache off in the plugin settings and this should resolve the issue.

Presiona Enter para iniciar la busqueda o ESC para salir

Para acceder a los webinars #ArtesanoDigital, ingresa con tu usuario y contraseña. Si aún no los tienes, regístrate haciendoclick aquí.

New membership are not allowed.