Redes sociales en nuestra
segunda charla virtual

redes sociales en nuestra segunda charla virtual

Continuando con el proceso de formación virtual en temas relacionados con las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC´s que inició el Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanía de Colombia para el 2016. Esta es la segunda charla virtual que tendrá como tema las Redes sociales y cómo gestionarlas.

Teniendo en cuenta que las redes sociales entre las que se destacan Facebook, Instagram y Twitter, actualmente son una herramienta fundamental para cualquier marca a la hora de crear comunidad y generar nuevos clientes, este webinar pretende enseñarle a los artesanos de manera sencilla, cómo diseñar una estrategia para ponerlas en marcha y sacarles el mejor provecho.

La segunda charla virtual a la que están invitados a conectarse todos los artesanos de las diferentes regiones de Colombia, se realizará el próximo martes 5 de abril de 2016 y tendrá nuevamente como conferencista a Luis Carlos Chaquea, fundador y CEO de Interlat.

Mayores informes:

Alexandra Díaz
Artesanías de Colombia
Bogotá – Colombia
Teléfono: (57-1) 5550325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co

Facebook

Twitter

Instagram

Herramientas

Inscríbete a la próxima charla #ArtesanoDigital
Something's not working. It looks like the API call to GoToWebinar isn't succeeding. This may be because you are on a trial account. Unfortunately API calls can't be made to GoToWebinar accounts on a trial. If you do have a full GoToWebinar licence please try re-authenticating the plugin again by pressing the 'Click here to get Auth and Key' button in the plugin settings. You should also clear the cache or turn the cache off in the plugin settings and this should resolve the issue.

Presiona Enter para iniciar la busqueda o ESC para salir

Para acceder a los webinars #ArtesanoDigital, ingresa con tu usuario y contraseña. Si aún no los tienes, regístrate haciendoclick aquí.

New membership are not allowed.