Premios #ArtesanoDigital
Expoartesanías 2016

Premios artesano digital 2016

Durante el año 2016, el Sistema de Información para la Artesanía Siart, de Artesanías de Colombia, desarrolló e implementó la Estrategia #ArtesanoDigital con la cual busca fortalecer el uso de las TICs por parte de los artesanos colombianos.

Como forma de reconocer a todos los artesanos del país que participaron activamente en las diferentes actividades llevadas a cabo en el marco de nuestra estrategia, en Expoartesanías 2016 realizaremos la entrega de los primeros “Premios #ArtesanoDigital 2016” en 5 diferentes categorías: Premio #ArtesanoDigital al + emprendedor, Premio #ArtesanoDigital al + virtual, Premio #ArtesanoDigital al + Social, Premio #ArtesanoDigital al + visual y Premio #ArtesanoDigital al + Informativo.

El Siart, de Artesanías de Colombia, con este evento busca reconocer el interés de los artesanos colombianos que ven en el ámbito digital una nueva oportunidad para la promoción de sus productos y su trabajo artesanal.

Categorías

Las actividades desarrolladas en el marco de la estrategia para entregar los reconocimientos están enfocadas en tres aspectos que involucraron la participación de nuestros artesanos, y de acuerdo a esto, se entregarán los premios en las diferentes categorías:

  • Capacitación de artesanos a través de la entrega de becas 100% para cursar el Diplomado de emprendimiento digital. Se reconocerá a un artesano en la categoría “Premio #ArtesanoDigital al + emprendedor”.
  • Realización de charlas virtuales para formar a los artesanos en temas relacionados con el uso de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones TIC. Se reconocerá a un artesano en la categoría “Premio #ArtesanoDigital al + virtual”.
  • Participación de los artesanos expositores de Expoartesanías 2016 en la estrategia digital de la feria. Se reconocerán a tres artesano en las categorías “Premio #ArtesanoDigital al + Social”, “Premio #ArtesanoDigital al + visual” y “Premio #ArtesanoDigital al + Informativo”.

Los reconocimientos consisten en cuatro páginas web para las primeras cuatro categorías y un dispositivo móvil para la última categoría. A la fecha se han seleccionado los ganadores de los primeros dos reconocimientos: Colombian Design y la Cooperativa Femenina Artesanal de Sandoná (Nariño) -COOFA.

En el año 2017, la Estrategia #ArtesanoDigital continuará para seguir formando y capacitando a los artesanos colombianos que se interesan cada vez más por buscar nuevas formas de dar a conocer su talento y comercializar sus productos.

Premios #ArtesanoDigital

Feria

Ventas

Estrategia digital

Inscríbete a la próxima charla #ArtesanoDigital
Something's not working. It looks like the API call to GoToWebinar isn't succeeding. This may be because you are on a trial account. Unfortunately API calls can't be made to GoToWebinar accounts on a trial. If you do have a full GoToWebinar licence please try re-authenticating the plugin again by pressing the 'Click here to get Auth and Key' button in the plugin settings. You should also clear the cache or turn the cache off in the plugin settings and this should resolve the issue.

Presiona Enter para iniciar la busqueda o ESC para salir

Para acceder a los webinars #ArtesanoDigital, ingresa con tu usuario y contraseña. Si aún no los tienes, regístrate haciendoclick aquí.

New membership are not allowed.