MyAlbum: Crea historias
que te acerquen a tus clientes

La conexión emocional entre un artesano y su cliente está en las historias que inspiran y originan sus productos. De hecho, gran parte de las artesanías de nuestro país representan impresionantes relatos sobre tradiciones, personajes, lugares y pensamientos compartidos por comunidades. Por esto, Artesanías de Colombia a través del Sistema de Información para la Artesanía Siart llevó a cabo el webinar #ArtesanoDigital, “MyAlbum: Crea historias que te acerquen a tus clientes”, realizado el jueves 4 de mayo de 2017, en el cual podrás conocer la forma ideal para contar todas las historias que existen detrás de los productos artesanales por medio de “MyAlbum”, una sencilla y útil aplicación que lo llevará a crear diferentes historias por medio de fotografías. Conceptos como storytelling, marketing digital, catálogo digital y MyAlbum, son los ejes de una charla que sin duda, contribuye a que los artesanos colombianos continúen fortaleciendo sus competencias digitales, logrando así, potencializar su taller artesanal en Internet. Datos de la Charla virtual Yadira Escobar Sobre la conferencista Yadira Escobar Yadira Escobar es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Central, especialista y maestra en Mercadeo de la Universidad EAFIT. En sus 14 años de vida profesional, se ha dedicado a construir relaciones e historias digitales para organizaciones de diferentes industrias como la minería, la salud, la educación y los medios de comunicación. Ha realizado estudios en la Escuela de Liderazgo de la Universidad EAFIT y ha complementado su labor en el ámbito digital, con disciplinas emergentes como la Gerencia de la Felicidad a través de prácticas del Pensamiento de Diseño y del Diseño de servicios. Myalbum crea historias que te acerquen a tus clientes

La conexión emocional entre un artesano y su cliente está en las historias que inspiran y originan sus productos. De hecho, gran parte de las artesanías de nuestro país representan impresionantes relatos sobre tradiciones, personajes, lugares y pensamientos compartidos por comunidades.

Por esto, Artesanías de Colombia a través del Sistema de Información para la Artesanía Siart llevó a cabo el webinar #ArtesanoDigital, “MyAlbum: Crea historias que te acerquen a tus clientes”, realizado el jueves 4 de mayo de 2017, en el cual podrás conocer la forma ideal para contar todas las historias que existen detrás de los productos artesanales por medio de “MyAlbum”, una sencilla y útil aplicación que lo llevará a crear diferentes historias por medio de fotografías.

Conceptos como storytelling, marketing digital, catálogo digital y MyAlbum, son los ejes de una charla que sin duda, contribuye a que los artesanos colombianos continúen fortaleciendo sus competencias digitales, logrando así, potencializar su taller artesanal en Internet.

Conferencista

César García

Publicista, especialista en Gerencia y Gestión Cultural con experiencia en planeación y gestión de estrategias de mercadeo y comunicación a partir de la lectura, y comprensión de la cultura y diversidad de las comunidades y del medio ambiente.

García es director estratégico de la empresa Canales de Comunicación, ha trabajado en creación de sitios web y tiendas virtuales para diversos proyectos en Colombia y Argentina; también acompaña estrategias de Artesanías de Colombia asesorando programas y artesanos en temas de mercadeo y comunicación digital

Fotografía

Herramineta

Historias

Portafolio

Inscríbete a la próxima charla #ArtesanoDigital
Something's not working. It looks like the API call to GoToWebinar isn't succeeding. This may be because you are on a trial account. Unfortunately API calls can't be made to GoToWebinar accounts on a trial. If you do have a full GoToWebinar licence please try re-authenticating the plugin again by pressing the 'Click here to get Auth and Key' button in the plugin settings. You should also clear the cache or turn the cache off in the plugin settings and this should resolve the issue.

Presiona Enter para iniciar la busqueda o ESC para salir

Para acceder a los webinars #ArtesanoDigital, ingresa con tu usuario y contraseña. Si aún no los tienes, regístrate haciendoclick aquí.

New membership are not allowed.