Capturando la mejor foto para vender

Capturando la mejor foto para vender

Además de su valor técnico, estético o funcional, los productos artesanales se caracterizan por expresar una identidad propia y transmitir una historia y justamente esos dos atributos son los que se pueden resaltar a través de la fotografía.

Por esto, la estrategia #ArtesanoDigital que el Sistema de Información para la Artesanía – Siart ha venido adelantando este año con un énfasis en el comercio electrónico, presentará la charla virtual: “Capturando la mejor foto para vender”, el próximo martes 15 de agosto a las 11am.

En el comercio electrónico es esencial mostrar lo mejor de cada producto, tanto para fortalecer la identidad de la marca como para vender. Una foto atractiva acompañada de la información idónea, es una excelente estrategia para atraer la atención de posibles clientes.

Así entonces, en la charla virtual se tratará la importancia de la fotografía a la hora de mostrar los productos y se enseñará cómo construir una caja de luz con elementos reciclados para crear fotografías estéticas. Durante su desarrollo, se abordarán también algunas herramientas disponibles en Internet para optimizar las imágenesdestinadas a redes sociales, sitios web y tiendas en línea.

El temario de este webinar se dividirá en cinco segmentos: (1) La importancia de una buena foto; (2) Construcción  de caja de luz; (3) Uso de la caja de luz; (4) Retoque y edición; (5) Optimización para internet; y abarcará temas que van desde ¿Qué es una buena imagen? hasta manejo de la luz y creación de un archivo fotográfico, entre otros.

Si usted es un #ArtesanoDigital interesado en este tema y en construir la imagen de su emprendimiento de cara al mundo digital y a las ventas por Internet, no deje de inscribirse y asistir a esta charla virtual.

Conferencista

Daniel Aguilera Restrepo

Diseñador gráfico graduado de la Universidad Jorge Tadeo Lozano con estudios en fotografía de producto y amplia experiencia en comunicación digital. Actualmente es aprendiz del oficio de madera en la Escuela de Artes y Oficios y a nivel profesional, es líder creativo en Canales de Comunicación, desde allí se encarga del desarrollo de identidad visual de varios proyectos, haciendo fotografía de producto, construcción de marca y generación de catálogos y  piezas de comunicación digitales e impresas.

Fotografía

Edición

Herramientas

Iluminación

Inscríbete a la próxima charla #ArtesanoDigital
Something's not working. It looks like the API call to GoToWebinar isn't succeeding. This may be because you are on a trial account. Unfortunately API calls can't be made to GoToWebinar accounts on a trial. If you do have a full GoToWebinar licence please try re-authenticating the plugin again by pressing the 'Click here to get Auth and Key' button in the plugin settings. You should also clear the cache or turn the cache off in the plugin settings and this should resolve the issue.

Presiona Enter para iniciar la busqueda o ESC para salir

Para acceder a los webinars #ArtesanoDigital, ingresa con tu usuario y contraseña. Si aún no los tienes, regístrate haciendoclick aquí.

New membership are not allowed.