Atrayendo clientes potenciales
en redes sociales

atrayendo clientes potenciales en redes sociales

A través de las artesanías se crean importantes vínculos e interacciones humanas. Esa conexión entre el artesano y el usuario final originada en el plano físico, se puede construir y potenciar en las redes sociales.

Artesanías de Colombia a través del Sistema de Información para la Artesanía – Siart, invita a los artesanos a participar en la charla virtual: “Atrayendo clientes potenciales en redes sociales”, en el marco de la estrategia #ArtesanoDigital.

El énfasis del segundo ciclo de #ArtesanoDigital es el comercio electrónico, razón por la cual en esta nueva charla se explicará cómo cautivar a una audiencia de clientes potenciales, comunicando en redes sociales varios aspectos de la marca que van más allá del producto artesanal.

Durante el transcurso de la charla virtual, hablaremos de la importancia de construir una audiencia en redes sociales, aprenderemos a identificar y aprovechar las tendencias así como los influenciadores en redes, y también explicaremos varios tips para atraer seguidores y convertirlos en clientes potenciales.

Si usted está interesado en conocer más a fondo estos temas y aprender estrategias para poner en práctica en sus redes de Facebook, Instagram y Twitter, no deje de inscribirse y participar en esta charla virtual.

Conferencista

María Fernanda Morales Cuervo

Publicista con énfasis en gerencia estratégica de mercados de la Universidad Central; especialista en Educación, Cultura y Política de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD y en desarrollo de experiencia de usuario y gráfico para multimedia, aplicaciones móviles, marca e imagen corporativa. Tiene experiencia en gerencia e implementación de proyectos de Tecnologías de la Información y Comunicación, TIC, para el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, MINTIC; así como para instituciones de educación superior. Morales ha desarrollado también aulas virtuales y estrategias de marketing electrónico y de community management.

Audiencia

Marca

Redes sociales

Tendencias

Inscríbete a la próxima charla #ArtesanoDigital
Something's not working. It looks like the API call to GoToWebinar isn't succeeding. This may be because you are on a trial account. Unfortunately API calls can't be made to GoToWebinar accounts on a trial. If you do have a full GoToWebinar licence please try re-authenticating the plugin again by pressing the 'Click here to get Auth and Key' button in the plugin settings. You should also clear the cache or turn the cache off in the plugin settings and this should resolve the issue.

Presiona Enter para iniciar la busqueda o ESC para salir

Para acceder a los webinars #ArtesanoDigital, ingresa con tu usuario y contraseña. Si aún no los tienes, regístrate haciendoclick aquí.

New membership are not allowed.