Abriendo una tienda en tu fan page de Facebook

Abriendo una tienda en tu fan page de Facebook

Conoce cómo aprovechar la tienda virtual de facebook para vender a través de esta red.

Abriendo una tienda en tu fan page de Facebook es la séptima charla virtual #ArtesanoDigital del ciclo “Vendiendo a través de Internet” desarrollado por el Sistema de Información para la Artesanía de Artesanías de Colombia.

La charla virtual aborda temas como: (1) pasos para crear una tienda en Facebook; (2) tipos de tienda y plantillas que mejor funcionan para los productos artesanales; (3) administración y socialización en línea de la tienda; (4) estadísticas de la tienda; (5) políticas de publicación de productos en Facebook y (6) consejos para promocionar la tienda en línea.

Vender por internet es cada vez más fácil, ágil y escalable; por eso, esta charla virtual se enfoca en la herramienta “Market Place”, que la red social Facebook ofrece para que personas y empresas publiquen y compartan sus productos con el fin de comercializarlos.

Agregar una tienda en el fan page de Facebook es sencillo, ya que a través de una pestaña en su administrador, el usuario puede mostrar sus productos, conectarse con más clientes y vender directamente desde la red social.

Presiona Enter para iniciar la busqueda o ESC para salir

Para acceder a los webinars #ArtesanoDigital, ingresa con tu usuario y contraseña. Si aún no los tienes, regístrate haciendoclick aquí.

New membership are not allowed.

All Right Reserved 2020 The Noxe Studio. Powered by Gloria Themes.