Herramientas para recibir
pagos sin efectivo

Herramientas para recibir pagos sin efectivo

¿Ya estás usando tu celular para recibir pagos?
Conoce las principales aplicaciones móviles para realizar transacciones seguras en internet.

Las formas de pagar en Colombia, se han venido transformando de manera vertiginosa en gran parte por la movilidad a la que están expuestos los ciudadanos de hoy. De acuerdo con el estudio “Dinero Móvil” realizado por Nielsen en 2016 y que sondeó a más de 30,000 encuestados de 63 países: “los Millennials lideran el camino cuando se trata de compras, servicios bancarios y pagos móviles”.

Entérate de las herramientas de pago sin efectivo (tanto digitales como en un comercio físico), aplicaciones y billeteras móviles; transferencias electrónicas y botones de pago, que han venido evolucionando los últimos años para cobrar ventas sin requerir de un datáfono o inclusive, de una cuenta bancaria.

También, revive consejos y estrategias para emplear estas herramientas, brindando mayor seguridad al momento de hacer transacciones y disponiendo de manera inmediata del dinero, con una notable disminución en costos de transacción.

Fintech

Botones de pago: PayU, ePayCo, PSE

Mercado pago, PayPal, Google Pay

Nequi, Daviplata, Rappi pay, PagaMovil

Presiona Enter para iniciar la busqueda o ESC para salir

Para acceder a los webinars #ArtesanoDigital, ingresa con tu usuario y contraseña. Si aún no los tienes, regístrate haciendoclick aquí.

New membership are not allowed.

All Right Reserved 2020 The Noxe Studio. Powered by Gloria Themes.