Impulsando tus ventas
con WhatsApp

charla ventas por whatsapp business

¡Ya está abierta la convocatoria a este webinar #ArtesanoDigital! Inscríbete y conéctate el martes, 25 de octubre de 2022 a las 3:00 p.m.

Por: Sistema de Información para la Artesanía, Siart

El primer ciclo de la temporada 2022 de #ArtesanoDigital “1, 2, 3… Vendiendo en Internet”, ya está en marcha y por eso, Artesanías de Colombia a través de su Sistema de Información para la Artesanía, Siart, te invita a inscribirte y conectarte al webinar: Impulsando tus ventas con WhatsApp, que se realizará el martes, 25 de octubre de 2022 a las 3:00 p.m.

Acompañar a tus clientes en el proceso de compra en tiempo real, es una de las virtudes de WhatsApp, ya que una sola persona puede atender múltiples solicitudes a través de un único canal; lo cual facilita la gestión comercial y ahorra tiempo. 

De acuerdo con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en Colombia, más del 67% de los usuarios de telefonía celular utilizan WhatsApp para comunicarse a través de su versión estándar o de WhatsApp Business, y además el 74% de los usuarios de esta red, la emplea para hacer y concretar compras.

Por ello, en este webinar #ArtesanoDigital conocerás la manera en que puedes utilizar WhatsApp como una extensión del departamento comercial de tu taller artesanal, profundizando en temas como la configuración de mensajes automatizados con el fin de mejorar la atención al cliente y lograr más ventas; así como en la optimización de tu perfil en esta red social y el uso de las listas de difusión y de grupos de WhatsApp.

WhatsApp Business tiene funcionalidades para que tu taller pueda comunicarse y conectar con potenciales compradores, vender tus artesanías, brindar soporte a tus clientes, hacer marketing y remarketing de campañas comerciales, ofreciendo promociones o lanzando nuevas creaciones. ¡Todo de manera instantánea y sin que ello implique costos de licencias o personal! 

Ventas

Mensajes automatizados

Atención al cliente

Optimización

Fernando Castellanos

Fernando Castellanos

Administrador estratégico de canales en línea.

Conferencista

Fernando Castellanos es emprendedor y empresario. Tiene más de 25 años de experiencia y en el último lapso de su carrera, ha apoyado a más de 150 empresas de call center en sus procesos de transformación digital enfocados al área de ventas y de servicio al cliente mediante WhatsApp Business. Castellanos debió enfrentar como muchos emprendedores, la adaptación al medio digital en su empresa y gracias a ello, hoy se desempeña como administrador estratégico de canales en línea. 

The webinar either no longer exists or an error has occured.

¡Inscríbete ya!

Mayores informes 

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía, Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (601) 555 0325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co 

Inscríbete a la próxima charla #ArtesanoDigital
Something's not working. It looks like the API call to GoToWebinar isn't succeeding. This may be because you are on a trial account. Unfortunately API calls can't be made to GoToWebinar accounts on a trial. If you do have a full GoToWebinar licence please try re-authenticating the plugin again by pressing the 'Click here to get Auth and Key' button in the plugin settings. You should also clear the cache or turn the cache off in the plugin settings and this should resolve the issue.

Presiona Enter para iniciar la busqueda o ESC para salir

Para acceder a los webinars #ArtesanoDigital, ingresa con tu usuario y contraseña. Si aún no los tienes, regístrate haciendoclick aquí.

New membership are not allowed.