Aprovechando las tendencias
para vender con Imágenes

charla
Inscríbete y conéctate el jueves, 3 de noviembre de 2022 a las 3:00 p.m.
 
Por: Sistema de Información para la Artesanía, Siart

Los contenidos multimedia en general, impulsan la interacción con los usuarios en el escenario digital y en este sentido, las imágenes siguen siendo un factor fundamental para mostrar las características de las artesanías.

Nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance, tantos formatos creativos y diversas herramientas para crear y compartir contenidos, como los tenemos actualmente.

Por ello, los participantes de este webinar #ArtesanoDigital conocerán tendencias inspiradoras y estrategias de diseño para atraer a más y mejores clientes a sus talleres artesanales. Además, ofreceremos consejos para crear fotografías que logren cautivar la mirada del público sobre sus artesanías y así, impulsar las ventas.

Temas centrales

Diseño estratégico

Composición visual

Edición de fotografías

Creación de imágenes para redes sociales

Vladimir Clavijo

Vladimir Clavijo Galdino

Comunicador social y publicista

Conferencista

Vladimir Clavijo Galdino es comunicador social y publicista egresado de la Pontificia Universidad Javeriana y especialista en Neuropsicología y Educación en la Universidad Internacional de La Rioja de España. Hace 19 años se dedica al sector digital como escritor y empresario; y en los últimos 12 años, se ha enfocado en procesos de transformación e innovación digital siendo asesor de alrededor de 850 empresas en la creación y desarrollo de estrategias de mercadeo digital, así como en la creación de contenidos digitales. Clavijo es además, docente de la Maestría en Generación y Gestión de Contenidos Digitales en la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

¡Inscríbete ya!

The webinar either no longer exists or an error has occured.
The webinar either no longer exists or an error has occured.

Mayores informes 

Alexandra Díaz
Sistema de Información para la Artesanía, Siart.
Artesanías de Colombia
Bogotá D.C., Colombia
Teléfono: (601) 555 0325 Ext: 1051 – 1052
Correo electrónico: adiaz@artesaniasdecolombia.com.co 

Inscríbete a la próxima charla #ArtesanoDigital
Something's not working. It looks like the API call to GoToWebinar isn't succeeding. This may be because you are on a trial account. Unfortunately API calls can't be made to GoToWebinar accounts on a trial. If you do have a full GoToWebinar licence please try re-authenticating the plugin again by pressing the 'Click here to get Auth and Key' button in the plugin settings. You should also clear the cache or turn the cache off in the plugin settings and this should resolve the issue.

Presiona Enter para iniciar la busqueda o ESC para salir

Para acceder a los webinars #ArtesanoDigital, ingresa con tu usuario y contraseña. Si aún no los tienes, regístrate haciendoclick aquí.

New membership are not allowed.