La importancia de tener presencia en las redes sociales y gestionarlas adecuadamente, es fundamental para una empresa a la hora de poder conocer y entendera sus clientes, así como de mejorar sus ventas.

La interacción que tienen los clientes con las redes sociales a la hora de tomar decisiones de compra es igual o aún más importante que la interacción con la tienda física u online. Los compradores online suele buscar información, realizar comentarios, opinar o preguntar dudas sobre sus compras en alguna red social antes de realizar una compra.

“Poniendote al día para vender en Instagram y Facebook” tiene como objetivo brindar a los asistentes, estrategias y herramientas para un uso de redes sociales que potencialicen sus ventas online.

promocionando tus anuncios en redes sociales

En esta charla los artesanos conocerán la importancia de invertir en publicidad en redes sociales y cómo realizar una correcta planificación de marketing digital para conseguir un mayor alcance en las publicaciones, a través de la inversión en medios digitales del análisis.

 

También se compartirán estrategias para diversificar acciones, optimizar, orientar y medir resultados en medios digitales para conectar con clientes potenciales con inversiones pequeñas y de manera rentable.

 

Mostrando todos 2 los resultados