10 vistos

Conoce cómo publicar tus productos en los marketplaces, cómo cobrar por las ventas, hacer envíos y promocionar las publicaciones.

Marketplaces, diversificando opciones para vender se enfoca en la manera de aprovechar los millones de visitas que a diario, reciben distintos marketplaces y hacer de estas plataformas de venta en línea, una oportunidad  para comercializar los productos artesanales. Esta es la cuarta charla virtual de la estrategia #ArtesanoDigital 2018, que la entidad ha venido adelantando desde 2015 a través del Sistema de Información para la Artesanía, para promover el uso de las tecnologías de la comunicación e información por parte de los artesanos del país.

Conoce no sólo la manera de publicar tus productos en los marketplaces; sino además, diversos aspectos que están detrás de esta actividad comercial como cobrar por las ventas, hacer envíos y promocionar las publicaciones. Durante el desarrollo de esta charla se profundiza en las ventajas de algunos marketplaces con presencia en Colombia, así como los aspectos legales y comerciales de su uso.