27 vistos

La importancia de invertir en publicidad en redes sociales y cómo realizar una correcta planificación de marketing digital, son los temas de la última charla virtual #ArtesanoDigital 2019. ¡Inscríbase!

La décima charla virtual #ArtesanoDigital 2019 se realizó el jueves 3 de octubre de 2019 a las 10:00 a.m y está dirigida a artesanos del país que tengan interés en conocer los detalles de la inversión publicitaria en Facebook, Instagram y Google; así como en algunas estrategias para diversificar acciones de promoción en los medios digitales.

De acuerdo con la más reciente “Medición de Indicadores de Consumo” publicada el 27 de marzo de 2019 por el  Observatorio eCommerce de Colombia, el  90% de los internautas realiza actividades de comercio electrónico y cerca del 20% hace eCommerce: compra y paga en línea. 

Este estudio muestra además, que los principales puntos de acceso a la consulta de bienes y servicios son el buscador 74% (Google, Yahoo y Bing) y redes sociales 50% (Facebook, Instagram, Whatsapp y TouTube). Por eso, esta charla #ArtesanoDigital le contará a los artesanos participantes, cómo realizar la pauta publicitaria en los medios digitales más consultados en la actualidad. 

Entre otros, se abordaron estos temas: cómo fijar los objetivos y segmentar la audiencia de su pauta; formatos de anuncios publicitarios para Facebook, Instagram y Google Adwords; monitoreo de pauta y hacer cambios en tiempo real; y conexión con medios de pago digital (tarjetas de crédito y tarjetas virtuales).