Utilizando APPS para vender a través del celular

Utilizando APPS para vender a traves del celular

Utilizando APPS para vender a través del celular

15 vistos

“APPS, herramientas para vender a través del celular”, es la sexta charla virtual del ciclo “Vendiendo a través de internet” de la estrategia #ArtesanoDigital 2018, la cual se realizó el martes 26 de junio del mismo año. 

Tener una tablet o un smartphone en casa es una de las tendencias en incremento en nuestro país. Según estudios del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones en 2016, 50 de cada 100 colombianos tenía un teléfono inteligente y en su reporte de industria sobre el comercio electrónico en Colombia 2017, el Ministerio informó que el crecimiento de este sector fue del 64%. 

Esta charla está enfocada en conocer aplicaciones para dispositivos móviles como LetGo, Real Real, Tienda Nube y Whatsapp, las cuales tienen características que potencian el uso del celular para mostrar los productos en Internet, tener un contacto más directo con clientes y concretar procesos de venta. 

Conoce, también, consejos al momento de elegir una aplicación óptima para los talleres artesanales; así como estrategias para hacer de Whatsapp una herramienta útil tanto para vender, como para fidelizar clientes.