Invirtiendo en tu pauta digital
Conoce cómo pautar anuncios en redes sociales como Facebook e Instagram.
El jueves 6 de agosto de 2020 a las 3:00 p.m se realizó la charla “Invirtiendo en su pauta digital”, segundo encuentro virtual del ciclo 2020 de #ArtesanoDigital, una estrategia de Artesanías de Colombia que a través de su Sistema de Información para la Artesanía, Siart, ha promovido el uso y la apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, por parte de los artesanos del país desde el año 2010.
Esta charla se enmarca en el ciclo: “Transformación Digital en tiempos de Covid-19” que ha planteado la estrategia #ArtesanoDigital para 2020 y que a diferencia del año 2019, cuando el ciclo se tituló “Vendiendo a través de Internet”, propone que los artesanos del país se apropien de las herramientas digitales para adaptar sus talleres a la nueva realidad que nos plantea la pandemia.
El objetivo de esta charla virtual es mostrar la manera de crear un anuncio eficaz para Facebook e Instagram, profundizando con un ejercicio visual en pantalla para que los asistentes tengan más información al momento de publicar sus anuncios y comprendan qué tipos de anuncios obtienen mejor rendimiento en estas plataformas.
Como parte de los contenidos de esta charla, se realizó introducción al Business Manager de Facebook, los niveles y componentes de una campaña de anuncios, un ejercicio práctico de creación de anuncios en Facebook e Instagram, la definición de un presupuesto mínimo para pautar y la segmentación de anuncios, entre otros temas.
Esta charla está dirigida a artesanas y artesanos del país, que buscan herramientas para adaptar sus negocios al entorno digital que nos plantea la emergencia sanitaria actual.
Para comentar debe estar registrado.
Reseñas de usuarios
Charlas recomendadas
¿Ya estás usando WhatsApp Business? No esperes más y conoce cómo hacerlo, en esta charla virtual.
Conociendo los costos de vender por internet puedes calcular mejor el precio de tus productos. Mira cómo hacerlo en esta charla #ArtesanoDigital.
¡Llegó la primera charla #ArtesanoDigital de 2020! Crea tu propio cuadro de tendencias de consumo para afrontar la emergencia sanitaria.
“Adaptando mi negocio a la nueva realidad” es el título de la primera charla virtual del ciclo 2020 de #ArtesanoDigital, una estrategia de Artesanías de Colombia que a través de su Sistema de Información para la Artesanía, Siart, ha promovido el uso y la apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, por parte de los artesanos del país desde el año 2010.
En medio de la pandemia por Covid-19, los pagos y compras a través de canales digitales están más vigentes que nunca. Conoce cómo sacarle provecho a los pagos y compras a través estos medios.
imran
Good
Good